domingo, 4 de abril de 2010

RESPUESTA DE ROBERTO MATA AL COREO ANONIMO

Re: Salvemos el Futsal de Costa Rica‏
De:
rmata@promofut.com (rmata@promofut.com)
Enviado:
sábado, 03 de abril de 2010 03:46:38 p.m.
Estimado COBARDE que creo así se le llama a una persona que calumnia y degrada al ser humano y se esconde en el anonimato.

Primero quiero decirle que no acostumbro a responder correos ANÓNIMOS pero por su buen escribir me veo en la necesidad de aclarar algunas situaciones.

1-Antes de hablar del balón oficial de Futsal debería de consultar al Comité Ejecutivo del por que no se firmo un convenio o si usted conoce a Don Adrian Soto y al Señor Eduardo Pacheco ellos le pueden dar la explicación del tema balón oficial de futsal.

2-En relación a los cursos permita me decirle que Lifutsal solo a dado dos cursos uno de homologar que creo usted participo y el otro fue en Limón impartido por Don Carlos Quiros,Carlos Sotela y Sugey Arias ellos podrían decirle la duración del mismo.

3-Con respecto a las finanzas debería de preguntar en caso de no saber a nombre de quien salen los cheques de patrocinio si salen a nombre de Lifutsal o nombre de personas físicas.

4-Con respecto a Juegos Nacionales consulte al Icoder a nombre de quien salen los cheques y a Lifutsal como y de que forma hace las contrataciones de las diferentes áreas.

5-Y en relación a la herencia del Señor Olman Vega Alvarado, uno de los mejores dirigentes que a tenido el Futsal cuando se llamo AFUSCO,permita me decirle que de el aprendí mucho y de lo bueno y yo que estuve a la par de el por muchos años no me atrevería a escribir lo que usted a escrito de el ya que son aceberaciones muy graves.

6-No se el por que nombra a Elena Monney una secretaria ejecutiva con conocimiento amplio en el deporte y muy afín a Lifutsal.

7-Del Señor Jorge Ruiz estoy claro que usted no sabe la clase de persona que es y que se forma un criterio por lo que escucha y no tiene la menor delicadeza de investigar si es cierto los comentarios que hacen los enemigos de este deporte y el arbitraje.

8-Y en relación a PROMOFUT, y el Señor Frank Hurtado, se que el le envió un correo invitándolo a conocer dicha empresa y a sus funcionarios.

9-Con respecto a la Selección de Futsal le invito a que consulte a la Federación de Fútbol como y de que forma se maneja ella y que le hagan saber si yo tengo algún nombramiento para dirijir los destinos de dicha Selección.

10-En la administración deportiva esta muy dado los cuestionamientos por diferentes razones (EJEMPLO)administrativas,contables,vagabundear, hacer mas de la cuenta y algunas mas.
Me permito decirle que en muchas ocasiones e sido felicitado por mi buena labor y también me an regañado por hacer mas de lo que debiera mas aun cuando e tenido compañeros que solo llegan a llenar campo o a ocupar una silla para FIGURAR en una Junta Directiva.

11-Y para finalizar me permito decirle que usted conoce muy poco al Señor Rafael Vargas quien es una persona muy distinguida en el deporte y el ámbito social de este país y le aseguro que no es un político mas del montón ya que siempre esta en la mejor disposición de ayudar al desvalido.

Espero le quede claro y deseo tener respuesta aunque lo dudo por que es claro usted es un COBARDE que se esconde en el ANONIMATO.

Saludos

No hay comentarios: