domingo, 8 de noviembre de 2009

Chicos de la U-11 "Estamos orgullosos de ustedes" !!!!!!!


San Francisco de Dos Rios

A pesar de que se sabía que la remontada de el partido de ida era muy dificil. Aún así, nos dimos a la tarea de viajar a San Francisco, en los,carros de los papas de los niños, ya que el presupuesto no alcanza y de hecho estamos en números rojos. Pero la responsabilidad es primero y se debe de afrontar como hombres, lo que se inicia.
Muy a pesar de que somos un equipo que lo que tiene de formado es lo que tiene el torneo, enfrentamos con hidalguía el campeonato de U 11.
Asi llegamos a semifinales contra un equipo demasiado fuerte y demasiado grande en estatura para los chicos nuestros.
La tarea se cumplió, a pesar de que el señor arbitro no entendió, o no sabe, de que por estar en lista, los jugadores si llegan antes del pitazo inicial pueden jugar.
Nuestro portero y uno de los jugadores más altos y experimentados, llegaron un minuto antes y el señor nos puso una serie de trabas para que ellos participaran, de hecho tuvimos que empezar con un jugadorde campo de portero. ( Josue, quien nunca ha sido portero y le toco la rifa, ya que de casualidad un niño llevaba una camisa 1o amarilla)

Asi en menos de 5 min perdiamos por 5 a 0.
A correr para cambiar de camisa a Oscar (portero), ya que dijo era similar al uniforme que llevabamos, (A pesar de que tenía mas gris que negro y no se confundía). Lo extraño es que el uniforme de los porteros deSan Francisco eran iguales al del nuestro y ese no se cambio y se le permitío jugar.
Cambiamos al portero y mandamos a nuestro 10 al campo, y empezamos a dominar el partido.
Se les termino la fiesta, anque ya era tarde. Muy a pesar de eso les pegamos 6 bolas en el poste se les tocó el balón y se salvaron de por lo menos 4 goles hechos.
El pobre Yuran en la banca, sin jugar a pesar de que es uno de los más seguros y experimentados, no fue hasta el segundo tiempo que el árbitro se digno a decirnos, que si podía jugar, que lo que faltaba era el número de la pantaloneta (Él la tenía a la par desde el inicio del partido).
Ni modo a jugar, el dominio fue mas apabullante, su portero los salvó (Literalmente) todo el segundo tiempo, el marco se negó y así terminó el sueno de nuestros niños de 10 años y 3 de 8 de llegar a la final, pero estamos muy orgullosos de ellos. Notenemos nada más que elogios, lo hicieron muy bien.

A los arbitros solo les pido que se pongan en lugar de un niño y verán como se siente cuando no los dejan jugar por un error, del mismo que se supone debe de impartir justicia.
Gracias: Josue, Yuran, Oscar, Emanuel, Jose Daniel (Mesi), Joshua, Michael, Jasón, Abrahan, por darnos esta alegría.
Sus entrenadores y padres estamos muy satisfechos y orgullosos por lo que hicieron y que nunca se rindieron.
"Si ganamos lo alabamos y si perdemos lo albamos". A Él señor Jesús sea la Honra y la Gloria. Amen.

1 comentario:

Jorge U-15 boru dijo...

muy buena pagina!!! con mucha humildad!!! los felicito..
exitos!!