viernes, 18 de septiembre de 2009

Semana decisiva para los nuestros.

Se viene el momento de las verdades para los equipos que representan al Coyol de Alajuela, esta semana se definen muchas cosas en cuanto al futuro en los torneos en los que se participa.
La jornada empieza este viernes cuando el equipo de Juegos Nacionales se juegan la vida contra el CODEA a partir de las 8 de la noche en nuestra cancha. El equipo necesita ganar por mas de 4 goles para poder acceder a la siguiente fase de la eliminatoria de Juegos Nacionales Alajuela 2010. Los nuestros están conscientes de la importancia de este partido, ya que no hay mas allá para este equipo. Se espera un llenazo debido al buen juego que desempeñan ambos equipos y en parte a las muchas especulaciones que rodean dicho enfrentamiento. Lo único que queda es esperar un buen encuentro en el cual los nuestros puedan salir adelante con la difícil misión que tienen por delante.
Mientras esto ocurre el viernes, otros dos equipos que nos representan disputaran sus partidos el día sábado. A las 12 md los chicos de la U11 enfrentan al cuadro de Ciudad Colon, en el gimnasio Municipal de Mora con la firme convicción de asegurar el segundo puesto que ostentan en el grupo y no alejarse del primer lugar, que es el equipo de Escazu. Los chicos están con la motivación al tope debido al buen juego realizado de visita en Santo Domingo el fin de semana pasado, así como al hecho de que los entrenamientos están conjuntando mas la idea de juego del equipo. Esperemos que ellos sigan con buen suceso en el torneo.
En un partido de altas expectativas, la primera división juega ese mismo sábado a las 7 p.m. contra su similar de Barranca en un partido de esos llamados de 6 puntos, ya que una victoria de los nuestros les permitiría sobrepasar a el rival en la tabla de posiciones y ponerlo en zona de clasificación a la siguiente ronda. La motivación del equipo esta en lo mas y mejor debido a las dos victorias seguidas que se lleva y al buen nivel de juego que se ha mostrado en dichos encuentros. Así que no queda otro lugar en la mente del equipo que no sea sacar los tres puntos en casa.
En cuanto la U17 estos tienen esta semana libre, aunque esto no les impide mantener el primer lugar de su grupo merced a tres victorias en cuatro presentaciones, amen al buen juego desempeñado por estos jóvenes en sus presentaciones. Esperemos que sigan con ese nivel para poder pensar en grandes cosas con ellos.
Así como se pinta sera una semana muy dura para nuestros equipos, pero esperamos y confiamos en que el señor todopoderoso nos acompaña para salir de la mejor manera de esta.
¡QUE VIVA ALAJUELA-UCEM EL COYOL!

No hay comentarios: