Una vez mas y como nos tiene acostumbrado el mejor equipo del país, con el mejor técnico, Dr. Esteban Jimenez, no solo por sus conocimientos en la materia, sino por su visión y su carisma. Nos demuestran que la humildad y el trabajo dejen sus frutos.
Luego de perder el partido de ida en Paraiso 5 x 3, llega a su casa y remonta ese marcador para ir a los tiempos extras y terminar de liquidar la serie con un marcador de 9 x 5 a favor de Borussia .
Borussia, un equipo muy ordenado y que mantiene su personalidad y esquema dentro del terreno, supo dar la lección de que a pesar se que el marcador lo inicio con una diferencia de dos en contra, con ese esquema y pesonalidad se puede dar vuelta a la adversidad y disfrutar las mieles del triunfo.
Felicidades a los muchachos, a la directiva y en especial a Esteban.
Un año lleno de triunfos: Campeón de Copa, Campeón de Juegos Nacionales y ahora el gran Campeón de Apertura. "Dios salve al Rey Borussia"
Con hechos se demuestra quien es el mejor y no solo con palabras.
Una vez mas felicitaciones y es un orgullo para el futsal de Costa Rica contar con personas como ustedes!!!
Desde el Coyol de Alajuela les rendimos el honor que se merecen y trataremos de seguir su ejemplo, aunque ahora jugaremos en seguda División, por las circunstancias que pronto saldran a la luz, y no tendremos el privilegio de recibirlos en el primer partido de clausura.
Recuerden "Dios exalta al humilde y lleva a tierra al sobervio"
De paso tambien felicitar al flamante subcampeón, Paraiso, y a su entrenador el famoso "Jupo"
Dos equipos que vienen del Futbol Salón en la gran final... Sin comentarios.
Viva el deporte y no la politica!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario